El Toluca consiguió el bicampeonato de la Liga MX y se posiciona como el segundo equipo del futbol local con más títulos en torneos cortos. Los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron a los Tigres UANL desde el punto penal en una final histórica.
El Turco también pasó a los libros sagrados del futbol mexicano al escribir su nombre entre los entrenadores más ganadores de Liga MX. Todo son elogios para el estratega argentino, a quienes muchos fanáticos de Cruz Azul piden para el cuadro cementero.
Sin embargo, y a pesar de que no trascendió en su momento, el Turco Mohamed pudo ser entrenador de Cruz Azul hasta en dos ocasiones. No obstante, los directivos de la época optaron por distintas opciones y se privaron de trabajar con uno de los técnicos más exitosos en la historia de México.
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina. Según la información del comunicador, Mohamed era el favorito de Ricardo Peláez cuando este fungía de director deportivo. Sin embargo, el ex jugador renunció a su cargo y ahí quedó el primer intento.

Información de Carlos Córdova en X
La segunda vez fue mucho más reciente. Víctor Velázquez ya estaba en el cargo de presidente y Óscar Conejo Pérez hacía las veces de director deportivo. El Turco estaba en carpeta, pero al final se decidió contratar a Ricardo Tuca Ferretti junto a un cuerpo técnico de gala.

ver también
¿En año de centenario? Filtran la posible fecha de construcción del estadio de Cruz Azul
Técnicos más ganadores de la Liga MX
El Turco Mohamed entró en una selecta lista que encabeza Don Nacho Trelles, el más ganador desde los banquillos en el balompié azteca. Don Nacho acumuló siete conquistas en sus vitrinas, de las cuales dos las alcanzó con el conjunto celeste en las campañas 1978-1979 y 1978-1980.
| Entrenador | Títulos | Clubes |
| Ignacio Trelles | 7 | Marte, Zacatepec, Toluca y Cruz Azul |
| Ricardo Ferretti | 7 | Chivas, Pumas y Tigres |
| Raúl Cárdenas | 6 | Cruz Azul y Club América |
| Víctor Manuel Vucetich | 5 | León, Tecos, Pachuca y Monterrey |
| Manuel Lapuente | 5 | Puebla, Necaxa y América |
| Antonio Mohamed | 5 | Xolos, América, Rayados y Toluca |
| Enrique Meza | 4 | Toluca y Pachuca |





