A falta de menos de un mes para el debut en el Apertura 2023, Cruz Azul ya tiene en sus filas a su primer refuerzo, este miércoles recibiría a un par más y todavía estaría a la espera de tres elementos más desde Sudamérica.

No obstante, uno de ellos se podría caer de último momento. Se trata de Diber Cambindo, pues luego de que trascendiera hasta México la información de la lesión que sufrió en el tobillo y que lo mantendría alejado de las canchas un largo tiempo, en La Noria ya estarían dudando por su fichaje.

De acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul se encontraría analizando si avanza o no con la contratación del jugador colombiano, pues algunas “voces en la directiva” ya han recomendado no ficharlo para evitar cualquier tipo de riesgo.

Y es que, por si fuera poco, el traspaso de Cambindo no sería nada barato para el equipo cementero, pues de acuerdo con el valor que informa Transfer Liga MX, en La Noria tendrían que desembolsar alrededor de 4 millones de dólares por su pase.

Así se decidirá el fichaje de Cambindo 

De esta manera, todo se definiría en los exámenes médicos que realice Diber Cambindo, pues una vez que finalice el campeonato en Colombia y arribe a La Noria, será la prueba determinante: de superar las pruebas se convertiría en jugador cementero, de lo contrario se caería en el último momento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!