Cruz Azul ha protagonizado unos días muy movidos del mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2023 se trata. Tras varias salidas concretadas, en La Noria han decidido abrir la cartera y avanzar para concretar la llegada de refuerzos en diferentes sectores de la plantilla.

Para intentar romper con el problema de la falta de gol, y teniendo en cuenta las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, La Máquina apuntó sus cañones hacia Diber Cambindo, centrodelantero del Deportivo Independiente Medellín que se destaca por la potencia física y goleadora.

Los referentes periodísticos cercanos al cuadro cementero comenzaron a hablar de la existencia de un acuerdo entre Cruz Azul y el club colombiano por los servicios del atacante. Sin embargo, un video sobre el físico del futbolista que trascendió en las redes sociales no tardó en encender las alarmas.

Desde Vamos Azul dimos cuenta de los reportes respecto de que Cambindo se encontraba jugando infiltrado debido a un problema óseo que arrastra en su tobillo. “Me fastidia para cambiar de ritmo, para girar, pero pues debo hacer el esfuerzo para aportar mi granito de arena al equipo. La recuperación sería reposando un mes o dos meses, es lo que dice el cuerpo médico, expresaba el jugador tras el partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores

¿Puede caerse el fichaje de Cambindo a Cruz Azul?

Al trascender el asunto de la lesión, aficionados de Cruz Azul comenzaron a preguntarse si no existía una estafa con esta transferencia, y si existía la chance de que la llegada de Diber Cambindo no se concrete.

Según reportes desde One Football, a pesar de que existe un acuerdo para fichar a Diber Cambindo, el colombiano deberá superar los exámenes médicos. En caso de no tratarse de un problema de gravedad, La Máquina tendría un trabajo especial para él en la pretemporada. En caso contrario, la operación podría caerse.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala