En las últimas semanas el tema de la portería en Cruz Azul ha sido altamente incierto. Y es que diversos rumores han surgido alrededor de los guardametas cementeros, apuntando particularmente hacia Jesús Corona y Sebastián Jurado.

La expectativa sobre Chuy Corona gira entorno a su renovación, tomando en cuenta que su contrato tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio; en tanto, mucho se ha especulado sobre la salida de Sebas Jurado, quien -se presume- tendría ofertas de otros equipos de la Liga MX.

Y si bien la incertidumbre se mantiene sobre los dos porteros de La Máquina, en las últimas horas trascendió que la directiva de Cruz Azul presentará una oferta puntual a Jesús Corona, la que se destaca cumple con la pretensión más relevante del experimentado guardameta, aunque también con una notable condicionante.

“Al igual que Julio Domínguez, Jesús Corona recibirá en estos días una oferta de renovación por un año con una importante reducción salarial. El Cata aún no firma; su agente y la directiva siguen negociando. A ambos los pidió Tuca. Veremos qué pasa en Ixtapa”, reportó este viernes León Lecanda, periodista de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul.

Por su parte, David Espinosa, reportero de Fox Sports, publicó esta noche una versión muy similar: Chuy Corona está a la espera de que le manden la propuesta de renovación y analizarla. No le han dicho nada hasta ahora. Como dijimos días antes, Velázquez y Tuca quieren que se quede.

Un año y adiós, el anhelo de Jesús Corona

José de Jesús Corona confesó hace unas semanas que su retiro está cerca, al tiempo que manifestó que espera jugar un año más; es decir hasta el verano de 2024. Y en ese sentido, expresó su anhelo de lograr una extensión de contrato con Cruz Azul, equipo en el que desea terminar su carrera como futbolista profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!