En más de una ocasión se ha cuestionado la continuidad de Jesús Corona en Cruz Azul. Tras la eliminación de La Máquina del Clausura 2023 se apuntó que el histórico portero no seguiría en el equipo celeste, versión que se reiteró cuando se adelantó la salida de Ramiro Funes Mori.

Y si bien también ha trascendido que Chuy Corona tiene posibilidades de renovar contrato con la institución cementera, vínculo que vence el próximo 30 de junio, la realidad es que su panorama es altamente incierto.

Alrededor del espinoso tema, en las últimas horas destacó una versión que apunta hacia el personaje que frena la renovación de Jesús Corona, quien anhela jugar un año más con Cruz Azul para después ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

Jesús Corona se presentó este día en La Noria a la espera de saber su futuro. El presidente quiere que se quede, Tuca también. Falta el Conejo para definirle lo que viene. Él quiere un año más y seguir vinculado al club”, señaló David Espinosa, reportero de Fox Sports especialista en noticias de Cruz Azul.

De acuerdo con el periodista, Jesús Corona cuenta con la aprobación de Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, y de Ricardo Ferretti, director técnico de La Máquina. Sin embargo, aún se espera la aprobación de Oscar Pérez, director deportivo de la institución cementera, quien presumiblemente definirá el futuro del portero de 42 años.

El Conejo apuesta por Jurado

Por otra parte, se apuntó que el Conejo Pérez tiene la intención de Sebastián Jurado se mantenga en Cruz Azul, recordando que hace unos días se especuló sobre su posible salida ante el presumible interés de los Bravos de Juárez.

De acuerdo con la versión del reportero Gerardo Fabián Reyes, la continuidad de Jesús Corona en Cruz Azul dependerá de Sebastián Jurado, el joven de 25 años que pese a tener oportunidades no ha podido consolidarse como el portero titular de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!