Todo apuntaba que Cruz Azul apostaría por el cambio generación en la portería celeste rumbo al Apertura 2023, por lo que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se perfilaban para competir por el puesto titular ante la que se presumía inminente salida de Jesús Corona.

Sin embargo, la historia alrededor de la portería de La Máquina ha tenido marcados giros, destacando que Cruz Azul podría frenar la salida de Corona, toda vez que no se tiene plena confianza en Jurado ni Gudiño.

Y para agregarle incertidumbre al tema de la portería cementera, en las últimas horas tomó fuerza la posible salida de Sebastián Jurado de Cruz Azul en el naciente mercado de fichajes.

Sobre la opción, se apunta que ante la falta de minutos y ante la presumible falta de confianza que se le tiene al interior de la entidad cementera, Jurado analizaría la oferta que le han lanzado los Bravos de Juárez, escuadra de la Liga MX que ha mostrado interés por el portero de 25 años.

Pese a que Sebastián Jurado, quien llegó a Cruz Azul en el Clausura 2020, ha tenido minutos de juego, al final no ha logrado consolidarse en la portería celeste. Ante ello, bajo la sombra de Jesús Corona, el arquero veracruzano sigue esperando nuevas y firmes oportunidades.

Corona, a la espera de la decisión final

Jesús Corona, quien el próximo 16 de junio cumplirá 14 años en Cruz Azul, está a la espera de la decisión final que tome la directiva cementera. Sobre este tema se ha dicho que el histórico portero de La Máquina está tranquilo, con la ilusión de extender su contrato un año más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!