La temporada que está haciendo Cruz Azul parece soñada, en donde con sus 31 puntos en este Torneo Apertura 2024 les saca 6 de diferencia a su escolta. Pero lejos de detenerse en el presente, desde la directiva ya ponen sus ojos en el próximo mercado de pases, el cual tendrá lugar a partir de enero del 2025.

En ese sentido, aparecen varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Roberto Alvarado, quien podría dejar Chivas para regresar a La Máquina para volver a ser campeón. Luego aparece un caso llamativo: Según la información del periodista Kery Ruiz a través de su canal de Youtube, Diego Lainez aparece en el radar.

Cruz Azul quiere bombazo, se les fue Uriel Antuna que es un bólido pero a la hora de centrar le cuesta. Se iba a ir al AEK de Atenas, al final no se hizo, estaba medio enojado y se fue a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Y pues Cruz Azul quiere bombacito y vengancita“, comenzó relatando el reportero en el canal Kery News para sorpresa de varios.

Luego, agregó: “Como relevo de Uriel Antuna todavía no tienen a nadie pero quieren a Diego Lainez, quien es precisamente jugador de los Tigres. Una cosa es querer y otra cosa es poder, porque ya sabemos como son los clubes del norte que tienen tanto dinero que vender no es lo suyo, ni les interesa, ni les gusta ni nada. Así que si Cruz Azul está realmente interesado en Diego Lainez pues le va a salir una lana, y en tener que aplicar todo el poder de convencimiento”.

Para convencer a ambas partes, desde la directiva deberían llegar a lo que piden los Regios, que según la misma fuente son 10 millones de dólares. Por otro lado, el portal Salary Sport indica que Lainez percibe 17.2 millones de pesos por temporada; por lo que de mínima deberían igualar esa cantidad: ¿Lo harán?

¿Cuánto pagó Tigres por la ficha de Lainez?

Según esa misma fuente, Tigres abonó 6 millones por Diego Lainez para traérselo del Real Betis. “Si Cruz Azul lo quiere no digo que vaya a poder, pero por lo menos va a tener que poner de 10 a 15 millones sobre la mesa. Porque pues a los Tigres no les urge sacarlo, ellos están bien con Lainez, están contentos, va a ser un trabajo bastante complicadito. Pero es el sueño de Cruz Azul…”, añadió.