Nicolás Larcamón ya no es entrenador del Necaxa. Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves 12 de junio después de que ambas partes se despidieran por medio de las redes sociales. Ahora el DT argentino pasará a Cruz Azul y se espera que el lunes 16 de junio dirija su primer entrenamiento con los cementeros.
“Vivimos un torneo espectacular que va a quedar en mi memoria por siempre. Construimos una identidad con la que ustedes se sintieron representados, y eso es lo que más enorgullece a un entrenador: representar a su afición”, escribió Larcamón al cuadro de Los Rayos.
Pero el Necaxa también lo hizo a través de un comunicado. Sin embargo, y puede que por descuido, el conjunto de Aguascalientes filtró cuanto habría pagado Cruz Azul para hacerse con los servicios de un Larcamón al que el propio Víctor Velázquez ya anunció.
“Nicolás Larcamón concluyó su etapa como director técnico de Los Rayos del Necaxa. La directiva valoró y buscó la continuidad del proyecto, reconociendo el gran trabajo realizado…”, inicia del comunicado del equipo de Aguascalientes, dando a entender que nunca quisieron la salida del técnico.

Cruz Azul pagó 2,5 millones de dólares
Líneas más abajo se hace hincapié en lo pagado para certificar la salida de Larcamón. “Sin embargo, ante una nueva oportunidad para el cuerpo técnico, se tomó una decisión de manera conjunta y transparente, conforme a lo establecido en su contrato, haciendo válida la cláusula de rescisión...”, se detalla en el texto.

ver también
Publican el ranking de los equipos más odiados en México y sorprende la posición de Cruz Azul
Nicolás Larcamón tenía una cláusula de salida estipulada en 2,5 millones de dólares, monto que habrían abonado los cementeros de acuerdo al propio comunicado que publicaron Los Rayos.