Nicolás Larcamón dejó de ser el entrenador de Necaxa. Tras idas y vueltas esto se confirmó el pasado 12 de junio, después de que ambas partes se despidieran por medio de las redes sociales. Ahora el argentino pasará a Cruz Azul y se espera que el próximo lunes dirija su primera práctica con el celeste.
“Vivimos un torneo espectacular que va a quedar en mi memoria por siempre. Construimos una identidad con la que ustedes se sintieron representados, y eso es lo que más enorgullece a un entrenador: representar a su afición”, escribió el también ex director técnico de Puebla y León.
Pero su último club también lo hizo a través de un comunicado. De todos modos, y puede que por descuido, el conjunto de Aguascalientes filtró cuanto habría pagado Cruz Azul para hacerse con los servicios de un Larcamón al que el propio Víctor Velázquez ya anunció: cerca de 2.5 millones de dólares.

ver también
Cruz Azul presenta a su nuevo ‘refuerzo’ con la presencia de Víctor Velázquez: “Una nueva era”
Ya consumado esto y con el camino libre para negociar con cualquiera, Larcamón ya se encuentra en CDMX listo para dar el siguiente paso: ponerse el buzo de entrenador de Cruz Azul. Así lo reveló el periodista Adrián Esparza Oteo a través de X, por lo que la expectativa de los aficionados celestes creció. ¿Qué falta ahora? Ponerle la firma a lo que acordó de palabra hace días.

¿Larcamón llega a Cruz Azul con Paradela?
Hace tiempo que Cruz Azul tiene en carpeta a José Paradela de cara a la próxima temporada en la Liga MX. Es que después de romperla con la playera de Necaxa y con Larcamón al mando, el ex River pareciera estar listo para un enorme salto en el país del norte, aunque no todo podría salir como el cementero desea.
Es que justo cuando parecía que el volante llegaría a La Noria, algo pasó: “Como se enfrió lo de José Paradela por el alto valor que pide Necaxa, Cruz Azul puso los en otro mediocampista ofensivo”, reveló el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales, para agregar que su plan B estaría en Sudamérica aunque sin dar nombres.