Cruz Azul le ganó este viernes a Querétaro Futbol Club en la cancha del Estadio Corregidora, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los Celestes se impusieron con claridad por 3 a 1, gracias a los goles de Nacho Rivero, Uriel Antuna y Gabriel Fernández.

En lo que fue el análisis posterior del encuentro por parte de El Podcast de La Máquina, Paco Villa se refirió a un jugador de los Gallos Blancos que le hubiera gustado fichar para el conjunto de La Noria. Y no solo fichar, si no que se trataría de un regreso.

Adrián Esparza Oteo le recordó al narrador de TUDN su gusto por haber visto de nuevo a Pablo Barrera con la camiseta de Cruz Azul en 2024. El futbolista de 36 años fue de lo mejor del conjunto local, y anotó el gol inicial que abrió el marcador del partido.

Paco me acordé mucho de tí, lo que nos decías de Pablo Barrera. Que lo pedías como refuerzo de Cruz Azul, ayer qué partido por parte del capitán de Querétaro, otra vez muy peligroso, sobre todo los primeros minutos fueron muy buenos de Pablo Barrera, pero ya después Cruz Azul capitalizó sus jugadas”, le dio pie Esparza.

Paco Villa no dudó en elogiar a Barrera y recordar que le habría gustado tenerlo de nuevo: “Es un tipo muy profesional, y a sus 36 años de edad se mantiene intacto, los piques ya vieron, le gana casi a cualquiera. Es un tipo que está preparado y le pudo haber servido a Cruz Azul“.

¿Cómo fue el paso de Pablo Barrera en Cruz Azul?

Pablo Barrera fue parte del mundo Cruz Azul entre mediados de 2012 y finales de 2014. En ese lapso disputó un total de 63 partidos, anotó 4 goles y concedió 8 asistencias. Fue campeón de la Copa MX 2013 y la Concachampions 2014.

Encuesta ¿Crees que Pablo Barrera habría sido un buen refuerzo en Cruz Azul?

¿Crees que Pablo Barrera habría sido un buen refuerzo en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS