Desde hace hace un par de semanas el discurso del cuerpo técnico y jugadores de Cruz Azul es claro: trabajar con intensidad durante la semana para aspirar al triunfo en los partidos, en busca de terminar la temporada regular en los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

“Nuestro objetivo es pelear la punta”, sentenció este martes Julio César Domínguez. Vamos de menos a más y debemos seguir por la misma línea de lo que hemos venido haciendo”, agregó el histórico defensa de Cruz Azul.

El objetivo de La Máquina está clarito: clasificar de manera directa a la Liguilla. Sin embargo, los jugadores cementeros están conscientes que deben ser mesurados y sensatos, al tiempo que reconocen que aún están lejos del nivel óptimo.

“El equipo ha estado de buena manera, pero no hemos llegado todavía al nivel que quisiéramos, de alcanzar el futbol que trata de implementarnos el Tuca, que tiene pocas semana trabajando, pero el proceso lo hemos llevado de buena manera. Falta trabajar un poco más para llegar al nivel que queremos alcanzar, tanto individual como grupalmente”, apuntó el Cata Domínguez en conferencia de prensa.

Cruz Azul | Imago7

Cruz Azul | Imago7

“Lamentablemente se equivocó”

En otro orden de ideas, el Cata Domínguez se refirió al polémico momento que se vivó el pasado en la Liga MX: al rodillazo del árbitro Fernando Fernández sobre el futbolista esmeralda Lucas Romero.

Lamentablemente se equivocó, más porque es la autoridad dentro del campo; debe ser recíproco el respeto, porque -como autoridad- no le puedes faltar el respeto, pero también ellos deben de hacerlo de una manera respetuosa. Lamentablemente se equivocó, como todos, somos seres humanos y cometemos errores”, declaró el defensa de Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!