logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

En medio de la demanda con Cruz Azul, la terminante descripción de André Villas-Boas sobre Martín Anselmi

El directivo del club portugués describió de manera contundente al ex entrenador de La Máquina.

Martín Anselmi fue ratificado por Villas-Boas en Porto.
© Getty Images/EdiciónMartín Anselmi fue ratificado por Villas-Boas en Porto.

La salida de Martín Anselmi de Cruz Azul sigue entregando capítulos polémicos. No solo por las acciones legales que han comenzado recientemente, sino también por el desempeño que ha mostrado en Porto. Su deseo de llegar al fútbol de Europa se ha convertido en un nido de conflictos y cuestionamientos que pusieron en duda su continuidad.

Desde que el argentino abandonó La Noria, la directiva cementera dejó en claro que continuarían hasta la última instancia para obtener una compensación, por lo que consideraron un abandono injustificado. Es por eso que recurrieron a la FIFA exigiendo el pago de una suma de 5 millones de dólares.

¿Y Cruz Azul? Las declaraciones del presidente del Porto que asustan: “Vamos a…”

ver también

Mientras esta batalla legal sigue su curso y esperan que el TAS falle a favor del club, el rendimiento del Porto bajo el liderazgo de Anselmi no ha logrado consolidarse. Ante este panorama, en Portugal especulaban con una posible salida del técnico, aunque recientemente recibió el respaldo de la directiva de Porto, a cargo de André Villas-Boas.

Publicidad

El dirigente confirmó que continuará al frente del equipo de cara a la próxima temporada y, a su vez, no escatimó en elogios para el sudamericano, destacándolo como uno de los mejores DT emergentes para el futbol europeo: “el FC Porto anticipó lo que proyectábamos como uno de los próximos grandes entrenadores del fútbol europeo“.

Deja tu opinión

Estos son los números de Martín Anselmi desde su llegada a Porto

Desde que se hizo cargo de los Dragones el entrenador argentino ha estado presente en 10 oportunidades. De ese total, acumula un saldo de 4 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, donde destaca la eliminación en la ronda intermedia de Europa League ante Roma y, momentáneamente, una ubicación en el tercer escalón de la Primeira Liga.

El argentino dejó una luz de esperanza en conferencia de prensa

Martín Anselmi generó mucha expectativa en su llegada a Porto. (Getty Images)

Publicidad

Las declaraciones de Jorge Jesús sobre el presente de Martín Anselmi

En los últimos días, Jorge Jesús, el histórico entrenador portugués, se refirió a la competencia que reina la primera división de la liga lusa y allí bajó al equipo de Anselmi: “No quiero quitarle el título al FC Porto, pero por lo que veo, Benfica y Sporting tienen más calidad individual en este momento“.

Además, se refirió a las dificultades que ha enfrentado Anselmi en su proceso de adaptación al fútbol de Portugal. “El fútbol portugués es conocido en todo el mundo, pero puede llevar tiempo adaptarse al FC Porto y los jugadores a sus ideas“, expresó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Martín Anselmi apuntó con Víctor Velázquez: "Había una amistad"
Noticias

Martín Anselmi apuntó con Víctor Velázquez: "Había una amistad"

Martín Anselmi se victimizó al explicar su salida de Cruz Azul
Noticias

Martín Anselmi se victimizó al explicar su salida de Cruz Azul

Noticias Cruz Azul HOY: Larcamón, Toro Fernández, Vicente Sánchez y Anselmi
Noticias

Noticias Cruz Azul HOY: Larcamón, Toro Fernández, Vicente Sánchez y Anselmi

Martín Anselmi y Vicente Sánchez podrían disputarse el puesto en Atlas
Noticias

Martín Anselmi y Vicente Sánchez podrían disputarse el puesto en Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo