En los últimos días se desató una polémica muy grande en Cruz Azul debido a que Carlos Salcedo organizó una fiesta luego de la dura derrota frente a Querétaro. El conjunto cementero se encuentra en el fondo de la tabla del Apertura 2023 y su rendimiento es preocupante, por lo que esta situación terminó de colmar la paciencia de los aficionados. Evidentemente, las críticas llovieron sobre el zaguero central tras esto.

La realidad es que el ‘Titán’ no ha mostrado un buen nivel desde su llegada a La Noria y las molestias musculares son una de las grandes razones por las que no encuentra su mejor versión. Por lo tanto, el hecho de que haya realizado una fiesta generó mucha furia entre la afición cementera. Aún así, hay algunas personas que han defendido a Salcedo en las últimas horas.

La defensa a Carlos Salcedo tras su polémica en Cruz Azul

“Están reventando a Carlos Salcedo, ¿y a todos los demás que fueron a la fiesta qué? ¿Querían que esta fiesta que claramente no está improvisada se cancelara? Tú que estás reventando a Salcedo, ¿realmente hubieras cancelado tu fiesta de cumpleaños solo por un mal día en la oficina? La respuesta es no”, argumentó Sergio Dipp en Futbol Picante.

Defendieron a Carlos Salcedo de su polémica (Imago 7)

Defendieron a Carlos Salcedo de su polémica (Imago 7)

“Como siempre, hay un doble discurso y una doble moral. Yo no tengo problema con la fiesta, yo entiendo que una cosa es la cancha, y otra es la vida personal”, agregó el periodista en su relato. Lo cierto es que en La Noria hay un clima muy sensible, por lo que se espera que los futbolistas sean más profesionales. Es por esa razón que Víctor Velázquez apareció en La Noria para platicar con la plantilla.

Si bien Salcedo no será sancionado por esta situación, se le pidió a los jugadores que tengan más criterio a la hora de manejar su privacidad. El objetivo de Cruz Azul es clasificar al play-in y actualmente están muy lejos de poder cumplirlo. Por ende, la afición se encuentra furiosa con este presente de la institución y la presión en La Noria es cada vez mayor.