Los últimos días han sido muy duros para un Cruz Azul que no logra levantar cabeza en el Apertura 2023. Luego de la derrota frente a Querétaro, el equipo de Joaquín Moreno se hundió más en la tabla de posiciones y sus posibilidades en el campeonato se reducen. En el club se está viviendo un clima muy tenso y la fiesta de Carlos Salcedo terminó de explotar toda la situación.

Lo cierto es que ‘La Máquina’ viene de tener partidos muy malos y la victoria frente a Monterrey quedó muy lejos. Si bien todavía hay una oportunidad real de clasificar al play-in, el cuadro cementero tampoco tiene un calendario demasiado sencillo. Por lo tanto, el panorama no es demasiado alentador y los referentes ya han pedido disculpas por esta realidad de la institución.

Carlos Hermosillo destrozó al Conejo Pérez

A raíz de todo este contexto, una de las figuras que más críticas recibió fue Óscar Pérez, debido a que no ha tenido el poder total para manejar la plantilla. Una de las voces más feroces a la hora de hablar de este tema fue Carlos Hermosillo, quien atacó al director deportivo: “Esta pedida de disculpas, y lo digo con todo mi cariño para el Conejo, es un ridículo, un ridículo total. Si vas a ser director deportivo, tienes que tomar decisiones”.

“Le preguntan sobre un proyecto y nadie habla de un proyecto. ¿Cuál es el proyecto?, dicen que son muchos nuevos pero, ¿el futbol es tan complicado? Osea, como para decir que no se adaptan. Ahora sí me molesta que salgan a decir estas cosas, mejor que se queden callados”, agregó el analista sobre la curiosa conferencia de prensa que realizó el club.

La dura crítica de Carlos Hermosillo a Conejo Pérez (Imago 7)

La dura crítica de Carlos Hermosillo a Conejo Pérez (Imago 7)

Está claro que en Cruz Azul se han tomado decisiones muy extrañas en los últimos meses y es por eso que el club ha sido susceptible a las críticas. La afición ha demostrado su repudio contra el equipo en el Estadio Azteca y en La Noria se han dado reuniones entre los futbolistas. Si bien es una realidad complicada, todavía hay tiempo para revertir la situación que viven en el Apertura 2023.