Joaquín Moreno ya empezó a ofrecer sus primeras impresiones como entrenador de Cruz Azul. El nuevo director técnico de los cementeros pasó ayer por varios medios de comunicación y se explayó sobre varios temas concernientes al futuro de un equipo que vive en horas bajas.
Uno de los temas en los que ahondó el nuevo estratega fue el de Uriel Antuna. El delantero mexicano está siendo uno de los futbolistas más criticados por la afición y muchos lo tienen como “chivo expiatorio”. Moreno, en cambio, salió en defensa y lo considera “un tipazo”.
Moreno considera que a Antuna se le está dando el mismo trato desfavorable que en su momento recibieron Rafael Baca y Jesús Corona. En este apartado también se podría incluir a Julio Domínguez, quien estuvo en todo momento en el centro de las críticas.
“Agarran a alguien para cargarle la mano”
“A mí me parece que luego como que agarran a alguien para cargarle la mano y tampoco es así; como jugador cometerá errores como cualquier otro, pero lo mismo pasó con Rafa (Baca), igual luego con Chuy (Corona), entonces como que agarran a alguien y a mí no me parece que sea lo más saludable“, reconoció Moreno.
Periodista egresado de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Con más de 7 años de experiencia en medios tradicionales y digitales. Forma parte del equipo de Futbol Sites desde el año 2020, en donde cumple funciones como redactor y generador de contenidos sobre la Liga MX. Sin embargo, todo este tiempo se especializó en un club en concreto: Cruz Azul, del cual hago una cobertura diaria, tanto en la rama varonil como femenil.