En la previa de la Jornada 6 frente a Toluca, cada vez son más fuertes las versiones que colocan a Raúl Gutiérrez fuera del banquillo de Cruz Azul,ante la crisis que atraviesa el equipo en el Clausura 2023, como el segundo peor equipo del torneo y con un solo punto, no obstante, al interior del vestidor confían plenamente en el proyecto del Potro y la advertencia es que buscarán que permanezca como DT.

Esta mañana en conferencia de prensa, Jordan Silva habló en nombre de los jugadores de La Máquina y dejó claro que el plantel confía en el trabajo de su entrenador, por lo que buscarán a como dé lugar ganar el próximo domingo frente a los Diablos, en el Nemesio Diez, para demostrarle su apoyo al timonel y respaldarlo para que continúe en su cargo.

"Es un apoyo mutuo, es tanto del cuerpo técnico, como de los jugadores, la confianza es así, del técnico a los jugadores y lo más importante es poderla plasmar en el partido, que es la mejor manera de poder apoyar a un cuerpo técnico como jugadores. Esperemos que el domingo podamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado para que el entrenador sepa que estamos con él. Estamos con él a tope porque se ha trabajado muy bien", lanzó el zaguero de Cruz Azul.

¿Cómo lograrán que se quede el Potro?

"Lo importante es hacer lo que él nos pide, estar concentrados y retomar lo que veníamos haciendo en la Copa Sky, que se hicieron cosas muy buenas; nos han hecho falta los goles y la mejor manera de poder ganar es metiendo goles, estamos enfocados, en poder terminar las jugadas que, para nosotros, el domingo es lo más importante", insistió Jordan Silva respecto al entrenador.

 

"Es estar conscientes de lo que nos estamos jugando, es un partido importantísimo y un rival muy difícil, pero sabemos que podemos sacarlo adelante por la calidad de jugadores que hay y el trabajo que se ha hecho", Jordan Silva.

 

El ánimo al interior y el descontento de la afición

Por otro lado, el exzaguero de Querétaro admitió que el ánimo al interior del vestidor de Cruz Azul no es el mejor, pues le agobia a los jugadores que el trabajo realizado en la semana no pueda ser concretado en la cancha para obtener mejores resultados; además reconoció que el equipo está en deuda con la afición.

"Existen esas vibras de impotencia de que no se nos han dado los resultados, se trabaja bien en la semana, pero no se culmina en el partido. Si ganamos (el domingo) va a ser algo para que despunte el trabajo que se hace en la semana", apuntó.

"Es normal que la afición esté así con nosotros, claro que estamos en deuda, con la afición, con nosotros. Esto es de resultados y tenemos que hacerlo ya, porque la afición nos castiga con la asistencia en los estadios, es un ganar - ganar, queremos a la afición con nosotros", sentenció Silva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!