Cruz Azul perdió (1-2) este sábado ante Necaxa en el Estadio Azul, en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024. Con ello, La Máquina sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos presente torneo de la Liga MX, lo que he encendido -tibiamente- las alarmas.

En tanto, sobre el partido, destacó que los primeros minutos resultaron vertiginosos. La Máquina abrió el marcador al minuto 9 por conducto de Rodolfo Rotondi, pero unos instantes después (m.11) el cuadro necaxista emparejó los cartones con tanto de Diber Cambindo, ¡ex de Cruz Azul!

Sobre la figura de Diber Cambindo, al final del partido los medios de comunicación quisieron hablar con el goleador colombiano. Sin embargo, pese a la insistencia, el delantero prefirió guardar silencio bajo un contundente argumentando: “Acá cualquier cosa que uno dice lo toman muy mal, entonces yo prefiero callar”, sentenció el atacante del Necaxa.

Cambindo llegó a seis goles en el Clausura 2024

El gol del delantero colombiano sobre Cruz Azul llegó tras larguísimo servicio del portero necaxista, que con un notable despeje desestabilizó a la defensa cementera, situación que aprovechó Diber Cambindo para recibir el balón y perfilarse al área; el cafetalero definió de buena manera ante la salida de Kevin Mier y marcó su sexto gol en el Clausura 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

Debido a la Fecha FIFA, la Liga MX pausará su actividad el próximo fin de semana. Por ello, Cruz Azul se medirá ante los Pumas de la UNAM hasta el sábado 30 marzo a las 21:00 horas (TCM), en duelo que corresponde a la jornada 13 del Clausura 2024. En tanto, cabe apuntar que el choque entre los cementeros y universitarios se jugará en el Estadio Olímpico.