El Feyenoord consiguió una victoria este fin de semana que alargó la celebración del título que consiguieron siete días atrás. A falta de una fecha para la culminación de la Eredivise, el cuadro de Rotterdam vive de fiesta con un ojo puesto en el futuro de Santiago Giménez.

Y es que el canterano de Cruz Azul se ha convertido en objeto de deseo por varios clubes de Europa a raíz de su rendimiento este semestre. Goleador de los neerlandeses en todas las competencias que disputó, el ‘Bebote‘ es el jugador más en forma de los dirigidos por Arne Slot.

De ahí a que el Feyenoord esté haciendo hasta lo imposible para quedarse con el jugador de Cruz Azul, al menos, por una temporada más. En un video que publicó en sus redes sociales el periodista Adrián Esparza, se nota claramente lo que sería un intento desesperado del club de los Países Bajos por retener a Giménez.

“El estadio de Feyenoord ya con los detalles del campeón. Este domingo reciben al Vitesse en la última jornada, hay miles de solicitudes para poder ingresar a ese partido como aficionado, pero los boletos ya están vendidos. Santiago Giménez aparece en todas partes.“, escribió Oteo.

“Giménez está en todas partes”

La frase va de la mano con las imágenes. La figura del exjugador de Cruz Azul encabeza toda la decoración del estadio, un mensaje claro para el Bebote y su entorno, quienes aún siguen abiertos a escuchar ofertas por el internacional mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!