Bryan Angulo fue víctima de un ataque armado en la mañana de este jueves 16 de octubre cuando se dirigía al entrenamiento a pocos metros del estadio Reales Tamarindos. El ex futbolista de Cruz Azul se encuentra estable y bajo supervisión médica.
Horas antes del ataque que hizo temer por su vida, el delantero sudamericano dejó un mensaje en redes sociales que rivaliza con la gravedad de lo sufrió poco después y que puso en riesgo su vida.
“Jueves, desde tempranito con la bendición de Dios“, fue el mensaje que publicó Angulo en Instagram al inicio de la jornada. A pesar de la conmoción que se generó en Ecuador y en el resto del futbol sudamericano por la violencia de los hechos, el futbolista se encuentra con buena salud.
Angulo pertenece al Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, un club de la Serie B de Ecuador y que se encuentra en disputa de los playoffs. Este ataque llega en las horas previas al partido de vuelta en el que la Liga de Portoviejo se juega el ascenco.

Mensaje de Angulo en IG
Comunicado del club de Bryan Angulo
“Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo informa a la opinión pública, medios de comunicación y afición en general que, lamentablemente, el jugador Bryan Angulo Tenorio ha sufrido un atentado contra su vida. Gracias a la oportuna atención médica y al apoyo de sus compañeros, podemos confirmar que su estado de salud es estable.”, inicia la misiva.

ver también
¡Es oficial! Cruz Azul anunció la renovación de contrato de Erik Lira con sentido mensaje
“Asimismo, comunicamos que varios de nuestros jugadores han recibido amenazas relacionadas con el compromiso deportivo programado para este viernes 17 de octubre de 2025, frente al club Búhos ULVR.”, señalan desde el texto, dando a entender que el ataque contra Angulo tendría como razón de ser este partido que ahora está en duda.