logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Ex Cruz Azul: Santiago Giménez revela un duro momento en medio de su racha con Feyenoord

El Bebote reconoce que le habría gustado disputar los primeros partidos de su equipo en la Champions League.

Santiago Giménez no ha debutado en la Champions League
© IMAGO/Pro ShotsSantiago Giménez no ha debutado en la Champions League

Santiago Giménez es el mexicano de moda en Europa. El delantero comenzó la temporada jugando a un alto nivel y ratificando su calidad para marcharse a un grande en el próximo mercado de pases.

El Bebote suma 10 goles en el inicio de la Eredivisie y busca prolongar esa racha en la Champions League; sin embargo, Giménez no ha podido estrenarse tras haber cumplido dos partidos de suspensión.

El ex Cruz Azul reconoció que fue un duro golpe no estar presente en el inicio del camino del Feyenoord en la Champions League, por lo que espera estar en todos los partidos del certamen.

¡Horrible! Tienes muchas ganas de jugar, por eso no es nada divertido sentarse en las gradas. Estás mucho más tenso que cuando estás en el campo (…) la verdad es que estaba muy nervioso”, dijo a ESPN.

Deja tu opinión

¿Cuándo debutará Santi Giménez en la Champions?

El Bebote estará presente en la próxima presentación del Feyenoord en el torneo continental. El rival de Giménez será Lazio, equipo al que enfrentará el miércoles 25 de octubre, desde las 10:45 horas (tiempo del centro de México).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Leonardo Sámano, ex Cruz Azul, fue expulsado por agredir al árbitro
Noticias

Leonardo Sámano, ex Cruz Azul, fue expulsado por agredir al árbitro

La historia de Yosgart Gutiérrez con su primer sueldo que emociona
Noticias

La historia de Yosgart Gutiérrez con su primer sueldo que emociona

Las 3 leyendas de Cruz Azul que eligió Tito Villa para derrotar al América
Noticias

Las 3 leyendas de Cruz Azul que eligió Tito Villa para derrotar al América

Yayo de la Torre aparece como opción para llegar a un equipo de la Liga MX
Noticias

Yayo de la Torre aparece como opción para llegar a un equipo de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo