Uno de los tantos clubes con los que se ha relacionado a Santiago Giménez durante las últimas semanas es el Tottenham. El conjunto de la ciudad de Londres vive un presente confuso en el que podría quedarse fuera de las competencias europeas tras un semestre irregular en la Premier League y busca mejorar de cara al futuro.

La directiva del cuadro londinense tenía entre sus preferencias para director técnico de la próxima temporada a Arne Slot, entrenador del Feyenoord y del canterano de Cruz Azul, por lo que se habló de que su salida implicaría el acompañamiento por parte del ‘Bebote‘.

No obstante y los rumores, el propio Slot desestimó su salida del equipo neerlandés… por lo que también se caería la venta de Giménez hacia los “Spurs”. “He escuchado mucho sobre el interés de otros clubes en mí. Estoy agradecido por el aprecio que esto expresa, pero mi deseo es quedarme en el Feyenoord…”, confesó el entrenador.

Arne Slot (Imago)

Arne Slot (Imago)

Slot continuó y más bien confirmó que podría extender su contrato con el equipo de los Países Bajos. “No hay conversaciones de transferencia en curso y no ha habido ninguna y la discusión de ayer fue únicamente por una posible extensión de contrato. Todas las conversaciones con el Feyenoord solo van dirigidas a eso”, subrayó.

Giménez podría quedarse

A pesar de que los rumores sobre el futuro del canterano de Cruz Azul no solo apuntan hacia Inglaterra si no también a España o Alemania como posibles destinos, lo cierto es que todo parece indicar que Giménez seguirá en el Feyenoord con motivo de la clasificación de los rojinegros a la próxima edición de la Liga de Campeones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!