Cruz Azul se encuentra batallando en el mercado de fichajes de verano con el objetivo de incorporar un centrodelantero de jerarquía que pueda aportar soluciones al crítico momento deportivo del primer equipo.
En estos momentos, la opción con mayores posibilidades parece ser la llegada de un atacante extranjero, esto después de que en La Noria consigan liberar el famoso cupo de extranjeros. Sin embargo, sabido es que hace semanas los esfuerzos se enfocaron en la incorporación de un goleador nacional.
Se trata de Alan Pulido, quien hace semanas pareció estar muy cerca de vestir los colores de La Máquina, pero la situación entró en una zona de indefinición que alejó al cuadro Cementero de la puja por él.
En las últimas horas, el periodista Fernando Esquivel se hizo eco de la noticia de la jugosa oferta de renovación que tiene Pulido por parte de Sporting Kansas City, y añadió un detalle que termina de dar por concluída la chance de los Celestes.
Según la fuente citada, “tanto Cruz Azul como Chivas están enterados (de la posible permanencia de Pulido en Kansas), pero Cruz Azul se ha retirado de la carrera“. ¿Todos los caminos conducen a un foráneo?