Cruz Azul ha sido el gran protagonista en lo que va del mercado de pases de la Liga MX. La Máquina no ha perdido el tiempo en la renovación de su plantilla y está muy cerca de definir el equipo con el que competirá en el Apertura 2023.

Luego de encaminar una serie de incorporaciones para puestos esenciales en el esquema de Ricardo Ferretti, ahora los Cementeros están a un paso de cerrar la llegada de un refuerzo para el ataque: Diber Cambindo.

Se trata de un delantero colombiano que milita en el Independiente de Medellín y que según la información del periodista Fernando Esquivel, solo lo separa una firma de convertirse en el nuevo atacante de Cruz Azul.

En caso de que efectivamente se concrete la operación, la Máquina habría cerrado tres fichajes en menos de 48 horas. Y es que además de Cambindo, el club también sumará a sus filas a Moisés Vieira y Kevin Castaño.

Sin embargo, hay un detalle de Cambindo que llama poderosamente la atención. Y es que el colombiano está jugando infiltrado, pues arrastra un problema óseo en su tobillo que le ha impedido mostrar todo su potencial.

Tengo una contusión ósea en uno de los tobillos y me fastidia para cambiar de ritmo, para girar, pero pues debo hacer el esfuerzo para aportar mi granito de arena al equipo. La recuperación tardaría un mes, es lo que dice el cuerpo médico“, dijo tras el partido ante Nacional en la Copa Libertadores.

Cambindo habla sobre su lesión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!