Cada vez más son los rumores que colocan a Santiago Giménez fuera del Feyenoord, destacándose que incluso podría salir del equipo de Róterdam en el mercado de invierno. Sin embargo, desde Inglaterra informan que el equipo holandés va poner una férrea resistencia.

El delantero mexicano, surgido en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, ha tenido un notable desempeño con el Feyenoord, al grado que ha despertado el interés de Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal y West Ham United, entre otros. Lastimosamente para Santi Giménez, su equipo no está dispuesto a cooperar con un traspaso en el corto plazo.

“El Feyenoord tiene la intención de retener a Giménez al menos hasta el final de la temporada actual y se espera que rechace cualquier acercamiento en enero. El ex delantero de Cruz Azul también está atrayendo el interés de un gran número de clubes importantes de toda Europa”, se apunta desde el portal footballtransfers.

“Que el Feyenoord no quiera cooperar en un traspaso es un duro golpe para el propio Giménez, agrega el medio, destacando que datos de diversas herramientas digitales muestran que el West Ham United es el mejor club para el canterano de Cruz Azul, haciendo referencia al puntual interés que ha mostrado el equipo inglés.

La venta más cara en la historia del Feyenoord

Según han apuntado diversas fuentes, el precio de salida de Santi Giménez -en una futura venta del Feyenoord– estará oscilando entre los 40 y 50 millones de euros, al tiempo que se destaca que la cifra sería con la que se inicie la subasta, por lo que podría aumentar de acuerdo a los interesados en hacerse de los servicios del Bebote.

Bajo ese escenario, Santiago Giménez se perfila para ser la venta más cara en la historia del Feyenoord, fenómeno que confirma que su paso por el equipo de Róterdam ha sido un total éxito tanto dentro como fuera de la cancha, toda vez que se vislumbra como el futbolista por el que más ganancias obtengan.

Encuesta ¿Cuál será el destino de Santiago Giménez?

¿Cuál será el destino de Santiago Giménez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué porcentaje tiene Cruz Azul sobre el pase de Santiago Giménez?

En un principio, Cruz Azul vendió únicamente 50 por ciento de la ficha del Bebote al Feyenoord; luego, con el objetivo -cumplido- de goles alcanzado por el canterano de La Máquina en la pasada temporada, el equipo de Róterdam adquirió un 20 por ciento adicional.

En tanto, trasciende que con la obtención del título en la Eredivisie, logró que también fue alcanzado en la campaña anterior, la entidand holandesa adquirió otro 10 o 20 por ciento adicional. Con ello, la institución cementera aún tendría el 10 el 20 por ciento de sobre el pase de Santiago Giménez.