José Joaquín Shaggy Martínez ha sido uno de los jugadores más queridos por parte de la afición cementera, pues su carisma siempre hizo que imperara un gran ambiente en el vestidor de La Máquina. Además de ser uno de los Campeones de la novena en el 2021.
No obstante, tras su salida del equipo cementero, el ahora exzaguero prefirió retirarse de las canchas. Así, a más de un año de aquel episodio y de su triunfal paso por la famosa Kings League Américas, sorprendió al anunciar una nueva faceta en su carrera, siempre ligado al futbol.
Se trata de la representación de jugadores. Así lo dio a conocer el mismo Shaggy Martínez a través de sus redes sociales, ya que el exjugador de Cruz Azul presentó su nueva empresa de representación e intermediación de futbolistas y entrenadores, en sociedad con Franco Giusti.
“Bienvenidos a la cuenta de Instagram Football One. Empresa dedicada a la representación e intermediación de futbolistas y entrenadores”, es el mensaje que se puede leer en la nueva cuenta de Instagram, en la que la dupla subirá todas las novedades de su andar por el futbol.
El Shaggy y sus fichajes en Cruz Azul
Hay que destacar que antes de la presentación oficial de su nueva empresa, el Shaggy ya había visitado La Noria y se dio el lujo de compartir sus primeros fichajes con sello celeste. Se trata de Mauro Zaleta y Víctor Taboada, los canteranos que ya se unieron a las filas del excementero.
¿Por qué Shaggy Martínez se fue de Cruz Azul?
Fue en el verano del 2023 cuando el Shaggy Martínez le puso fin a su etapa con Cruz Azul, a tres años de haber llegado a La Noria. Y es que el ex lateral celeste finalizó su contrato y el club decidió ya no renovarlo, por lo que tuvo que marcharse y alejarse de las canchas de manera profesional, al no encontrar un nuevo equipo.