Joaquín Moreno, como siempre, se hizo cargo de asumir como director técnico interino  en Cruz Azul, una vez que Robert Dante Siboldi presentó su renuncia. Si bien no pudo dirigir en la Liga de Campeones de Concacaf, tras dar positivo por covid-19, sí lideró el regreso a la pretemporada en La Noria.

Se presumía que, una vez presentado Juan Reynoso como nuevo DT celeste, su cuerpo técnico estaría conformado en plenitud por excampeones celestes en 1997, ya que además del Ingeniero, también diría presente Oscar Pérez, como entrenador de porteros. Sin embargo, eso no ocurrirá.

 

Tras la salida de Roberto Pérez de la filial de Cruz Azul Hidalgo rumbo a la categoría Femenil, será Joaquín Moreno quien asuma el cargo en la rama celeste en la Liga Premier de Segunda División durante todo 2021, para seguir ligado a la institución.

En plática con los medios de Liga Premier, el Inge se refirió a este nuevo desafío y aseguró que Roberto Pérez dejó una buena base de cara a la segunda rueda, donde buscarán mantenerse en la cima del grupo B e irán a por el título.

"Apenas tengo tres días trabajando con el equipo, se pretende al igual que los otros equipos lograr el ascenso y combinar con la formación de jugadores, pelear por los resultados y seguir generando valores para el primer equipo, hay una doble misión, esos son los objetivos. Apenas estoy conociendo al plantel, hemos trabajado en doble sesión, definiendo el plantel, creo que quizá dos o tres posiciones para complementarlas con jugadores más jóvenes, porque realmente hicieron una extraordinaria primera vuelta, pero sin duda los demás buscarán reforzarse y nosotros debemos estar preparados", declaró.