Giorgos Giakoumakis vivió un paso ruidoso por Cruz Azul. Tras varias semanas de incertidumbre en el mercado de fichajes, tanto la directiva y Nicolás Larcamón dieron visto bueno a su salida. El delantero encontró destino en el PAOK Salónica, donde intenta recuperar su mejor versión futbolística después de una novela que en La Noria se extendió más de lo esperado.
Ya en Grecia, el atacante de 30 años debutó el pasado domingo 24 de agosto frente al AEL. Entró de cambio al minuto 68 y, aunque fue amonestado en el tramo final, dejó buenas sensaciones en el triunfo 1-0 de su equipo. Ese regreso al futbol de su país no pasó desapercibido, ni para el propio club ni para los aficionados.

ver también
¿Se arrepiente? Giorgos Giakoumakis sorprende con una historia recordando su paso por Cruz Azul
Tras el encuentro, la cuenta oficial del PAOK en Instagram compartió una publicación con el mensaje: “Primer juego”, sumando los colores de su playera. El posteo superó los 14 mil likes y generó una ola de comentarios que reflejan el entusiasmo de la afición con el ex cementero.
Los hinchas helénicos no tardaron en expresarse y dejaron mensajes cargados de apoyo a ‘doble G’. Algunos celebraron su actitud con frases como “Bien hecho, Giorgara”, mientras otros destacaron que “el nuevo capataz de PAOK, Giakoumakis hizo en pocos minutos lo que Chalov no pudo en 65. El jueves, el equipo comienza con Giakoumakis”.
También hubo quienes resaltaron su carácter combativo: “Queremos luchadores adentro y no supuestos como Chalov”, escribieron, al tiempo que otro aficionado aseguró que el griego tiene “alma, cuerpo y la voluntad de masticar hierro”. Incluso, entre la efervescencia, apareció un apodo inesperado: “gangster”, que algunos seguidores ya le asignaron en tono de complicidad.