Cuando todo parecía indicar que el futuro de Ramiro Funes Mori estaría en River Plate en el próximo verano, debido a que había trascendido que el propio central argentino tenía el deseo de volver a Argentina para vestir de nuevo la camiseta del equipo que lo vio nacer, un giro inesperado en su situación podría hacerlo permanecer en Cruz Azul.

Hay que recordar que desde principios de año ya se habían asomado las primeras versiones que colocaban al Mellizo en el conjunto Millonario este 2023 e, incluso, algunos medios importantes de Argentina también hicieron eco de la noticia: Funes Mori quería volver y River lo quiere de regreso

No obstante, con la llegada de Ricardo Ferretti la situación de Ramiro Funes Mori habría cambiado en La Noria, pues tanto el entrenador cementero está satisfecho con el desempeño del zaguero, como el argentino con el trabajo del Tuca, por lo que su futuro podría dar un giro inesperado y permanecer en la nómina celeste para el Apertura 2023.

El Mellizo llegó como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022 con un año de contrato y en junio de este año finalizaría la vigencia inicial, por lo que la directiva buscaría renovarlo, en caso de que así lo determine el estratega celeste y de que el futbolista de 32 años acepte quedarse, aunque hace apenas algunas semanas aseguró que su deseo era permanecer.

Se hablan muchas cosas, en Cruz Azul me quedan seis meses, voy a aprovechar al máximo, brindarme siempre al 100% con el equipo y después se verá, obviamente tengo que hacer las cosas bien para poder seguir estando en el club, un club importante de México, un club grande, que te exige muchísimo. Mi deseo es seguir obviamente, pero tengo seis meses y después se verá que es lo que pasa conmigo”, apuntó el Melli recién en febrero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!