Willer Ditta fue una de las ausencias de Cruz Azul el fin de semana en el duelo contra Chivas de Guadalajara. El defensor colombiano cumplió con su segundo partido de suspensión después de la tarjeta roja que recibió en el Clásico Joven ante el Club América. En su lugar entró Erik Lira, quien se estrenó como defensor central con una actuación más que destacable.
El zaguero colombiano se ha mantenido entrenando en las instalaciones de La Noria hasta que vuelva a estar disponible para Martín Anselmi. Durante este tiempo parado, Ditta aprovechó para ‘rayarse la piel’ y estrenar un nuevo tatuaje. La particularidad de esta nueva obra en el cuerpo del defensor es que podría entenderse como un guiño a dos clubes de la Liga MX.
Ditta se tatuó en la mano un ‘rostro doble’ en la que una mitad es un puma y la otra de un tigre, los dos emblemas de los Pumas de la UNAM y los Tigres UANL. El propio jugador cafetero lo dio a conocer a través de sus redes sociales y la afición no paró de alabar esta nueva obra de arte.
El oriundo de La Jagua de Ibirico es uno de los elementos de Cruz Azul con más tatuajes en el cuerpo. A principios de este Clausura 2024 también pasó por las ‘agujas’ y se tatuó toda la espalda. Su compañero de zaga, Gonzalo Piovi, también comparte esta afición por tatuarse la piel y juntos forman la pareja de centrales con más ‘tinta’ de la Liga MX.
¿Cuándo vuelve a jugar Willer Ditta?
Willer Ditta fue suspendido por tres compromisos tras el conato de bronca ante el Club América. Ante León y Chivas de Guadalajara cumplió dos estos partidos, y el tercero será el del próximo sábado cuando los cementeros visiten al TSM Corona para jugar contra el Santos Laguna. Recién para la jornada 12 ante el Necaxa el sábado 16 de marzo estará disponible.
Encuesta ¿Crees que Willer Ditta es el mejor defensor de Cruz Azul?
¿Crees que Willer Ditta es el mejor defensor de Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Willer Ditta es intocable para Martín Anselmi
A pesar del buen andar de Erik Lira como defensor central en la goleada de 3-0 ante las Chivas de Guadalajara, la realidad es que Willer Ditta tiene su lugar más que seguro. Para Martín Anselmi es intocable. Antes de su suspensión, el colombiano lo jugó todo: fue titular en los siete partidos de las primeras siete jornadas del Clausura 2024 con un total de 606′ minutos disputados. En ese periodo recibió tres tarjetas amarillas y una roja.