La temporada terminó en blanco para Cruz Azul después de su prematura eliminación en el Clausura 2023 en la ronda de reclasificación. Entre aquellos elementos que tuvieron un papel testimonial a lo largo del semestre destaca Andrés Gudiño.
El portero nacido en Yucatán no vio ni un minuto de juego en las 17 jornadas de la ronda regular y mucho menos en la ronda del repechaje ante el Atlas. Gudiño deshojó la margarita en partidos de fuerzas básicas que lo ayudaron, al menos, a no perder ritmo de competencia.
ver también
Última hora: Cruz Azul ya negocia por Salcedo
Ante esta inoperancia en el primer equipo de Cruz Azul, muchos internautas de las redes sociales interpretaron la última publicación de Gudiño en Instagram como un llamado a otro club… incluso si este no es de futbol.
Publicación de Andrés Gudiño en Instagra,
“Ya estoy, Diablos Rojos”, escribió Gudiño en una imagen en donde se le ve en una caja de bateo. La imagen fue tomada como un guiño del golero al equipo de beisbol Diablos Rojos que hace vida en la Ciudad de México y que hace dos días despidió a su manager, Juan Gabriel Castro.
Sin minutos
La paternidad de Jesús Corona en el arco de Cruz Azul, más las esperanzas que se han puesto en Sebastián Jurado como el guardameta a futuro, son las dos murallas con las que debe lidiar Andrés Gudiño en el conjunto celeste. Con la renovación de ‘Chuy’ en el aire, puede que en el próximo Apertura 2023 goce de algún minuto.
ver también
¿Cruz Azul despidió el lunes al "Cata"?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!