No cabe duda que Martín Anselmi ha marcado un antes y un después en la historia reciente de Cruz Azul y la afición cementera no puede estar más agradecida. Es así que TUDN lanzó el documental “Nada nos pasa por casualidad”, que retrata la vida y carrera del estratega argentino y que ha cautivado a todos, especialmente al entorno celeste.
Y es que, la respuesta de la afición hacia este material, que ya registra casi medio millón de visitas en menos de una semana, refleja la relevancia que el rosarino ha alcanzado en el club. La producción no solo muestra su carrera, sino también momentos íntimos de su vida.
El título del documental está inspirado en una frase que el propio Anselmi lleva tatuada: “Nada nos pasa por casualidad”, que se ha convertido en su lema personal y profesional. Desde su llegada al conjunto celeste, ha logrado transmitir esa filosofía, por lo que no es de extrañar que TUDN haya apostado por un proyecto tan significativo para la afición de Cruz Azul.
De esta manera, la pregunta que todos se hacen es: ¿habrá una segunda parte del documental? Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el propio Adrián Esparza, periodista de TUDN y realizador del documental, dejó entrever que podrían existir más materiales relacionados con La Máquina especialmente si se logra la tan anhelada décima estrella.
“De lo que teníamos planeado se terminó dando más. En el plan está seguir haciendo cosas, por ahí nos tocó estar en otro país, creo que más adelante podemos hacer algo más y si se da la décima, con el material que se tiene, podríamos hacer algo muy bueno”, comentó el reportero para Nación Azul.

ver también
Cruz Azul vs. América: ¿Martín Anselmi llega con bajas a la Vuelta de Semifinal contra América?
¿Podría haber documental de Iván Alonso?
De acuerdo con las pistas que dio el propio Adrián Esparza, las especulaciones acerca de un nuevo material de TUDN podrían apuntar a Iván Alonso. Y es que, uno de los países que visitó en su viaje a Sudamérica fue Uruguay, justo la tierra que vio nacer al director deportivo celeste.