Con las salidas de Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, Cruz Azul quedó obligado a sumar un defensa para afrontar el Apertura 2022. Jaime Ordiales ya estuvo viajando por Sudamérica antes de integrarse a la pretemporada del equipo en Quintana Roo y las novedades empezaron a aparecer hacia el fin de semana...

Según la información que se adelantó, el conjunto capitalino se interesó por los servicios de un futbolista paraguayo que milita en Guaraní. Su nombre es Roberto Fernández, tiene 22 años y ha tenido apariciones en las juveniles de su Selección. Sin duda, un gran prospecto a seguir por Guillermo Barros Schelotto.

¿La Máquina está en pláticas para adquirir la carta del sudamericano? En una entrevista con Deportes UNO, un importante directivo de la institución del Barrio Pinozá, Asunción, ilusionó a los aficionados celestes. El mercado sigue abierto y la opción es más que considerable para el inicio de la temporada.

"Está en la danza de la transferencia. Estamos conversando con él Cruz Azul, pero no podemos dar conocimiento por respeto al club mismo", comentó Emilio Daher, Presidente de Guaraní. Ahora será cuestión de que puedan avanzar en el ofrecimiento y que se llegue a un acuerdo entre ambas partes...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!