logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

"Hay que esperar": Conejo Pérez no garantiza la llegada de un goleador a Cruz Azul

Pese a la urgencia de un goleador en Cruz Azul, Óscar Pérez pidió esperar para saber si se fichará este semestre a un delantero o ya no.

Conejo Pérez habló acerca del fichaje de un delantero.
© Rafael VadilloConejo Pérez habló acerca del fichaje de un delantero.

Desde hace ya mucho tiempo que se ha hecho evidente la urgencia de un goleador en Cruz Azul, pues la crisis de gol ha ido empeorando cada vez más y en el presente semestre ha quedado más que claro, tanto en la Liga MX, como en la Leagues Cup 2023.

No obstante, la directiva cementera no garantiza la llegada de un delantero para este mercado de pases, debido a que no cuenta con plazas de extranjero y cada vez luce más complicada la salida de Christian Tabó para liberarla.

\'Veremos qué pasa\'

ver también

Sí, todavía se está viendo eso, pero ahorita hay que esperar, no hay plazas y hay que esperar a ver cómo se va dando todo”, fueron las palabras del director deportivo, Óscar Pérez, en entrevista para Fox Sports, acerca de la posible llegada de un 9 a Cruz Azul.

“Hoy contamos con Tabó”

No obstante, a pesar de que aseguró que el tema del delantero sigue sobre la mesa en La Noria, reconoció que hay esperanza por ver repuntar a Christian Tabó, por lo que tampoco descartó su permanencia un semestre más y con ello, no habría cupo para un fichaje extranjero más.

Deja tu opinión
¿Hasta cuándo puede darle salida a Tabó?

ver también

Hoy contamos con Tabó, estamos con él, ha venido de menos a más y yo espero que él pueda dar mucho más, sentenció el Conejo.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición de Cruz Azul estalla por el presente de Borja
Noticias

Afición de Cruz Azul estalla por el presente de Borja

Revelan que Rayados preguntó por Giakoumakis: Cruz Azul fijó alto precio
Mercado de pases 2026

Revelan que Rayados preguntó por Giakoumakis: Cruz Azul fijó alto precio

Tigres ofreció a Ibañez primero al América, ¿por qué lo rechazaron?
Mercado de pases 2026

Tigres ofreció a Ibañez primero al América, ¿por qué lo rechazaron?

Cruz Azul podría fichar gratis a Edwuin Cetré
Mercado de pases 2026

Cruz Azul podría fichar gratis a Edwuin Cetré

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo