Desde hace ya mucho tiempo que se ha hecho evidente la urgencia de un goleador en Cruz Azul, pues la crisis de gol ha ido empeorando cada vez más y en el presente semestre ha quedado más que claro, tanto en la Liga MX, como en la Leagues Cup 2023.

No obstante, la directiva cementera no garantiza la llegada de un delantero para este mercado de pases, debido a que no cuenta con plazas de extranjero y cada vez luce más complicada la salida de Christian Tabó para liberarla.

Sí, todavía se está viendo eso, pero ahorita hay que esperar, no hay plazas y hay que esperar a ver cómo se va dando todo”, fueron las palabras del director deportivo, Óscar Pérez, en entrevista para Fox Sports, acerca de la posible llegada de un 9 a Cruz Azul.

“Hoy contamos con Tabó”

No obstante, a pesar de que aseguró que el tema del delantero sigue sobre la mesa en La Noria, reconoció que hay esperanza por ver repuntar a Christian Tabó, por lo que tampoco descartó su permanencia un semestre más y con ello, no habría cupo para un fichaje extranjero más.

Hoy contamos con Tabó, estamos con él, ha venido de menos a más y yo espero que él pueda dar mucho más, sentenció el Conejo.