logotipo del encabezado

Hugo Sánchez, ídolo del América, cuestionó el trabajo de Iván Alonso en Cruz Azul: “Pasan cosas raras”

Este emblema de la Liga MX no parece muy contento con el estilo del uruguayo al frente.

El ex hombre de la Selección Mexicana cuestionó la labor de Alonso.
© IMAGO7/EdiciónEl ex hombre de la Selección Mexicana cuestionó la labor de Alonso.

Desde Cruz Azul se mantienen muy expectantes con el arribo de Nicolás Larcamón a la conducción técnica, a pocos días de haber sido presentado en conferencia de prensa. Todo esto fue consensuado entre los altos mandos de la directiva y allí es donde aparece el nombre de Iván Alonso.

Clave en las diferentes determinaciones deportivas de la institución, se le reconoce el armado del plantel actual y la coronación en la Concacaf Champions Cup 2025. No obstante, una personalidad como lo es Hugo Sánchez para la Liga MX puso en tela de juicio su capacidad, a través de Futbol Picante.

“(Larcamón) debe de aprovechar esta oportunidad de un equipo grande que es Cruz Azul, y todo lo que ha acontecido. Hay que felicitar a su representante, lo que ha hecho aquí en México ha llamado la atención y ha llegado información hasta Brasil, no triunfó pero ahora esta es la oportunidad que esperaba de un equipo grande, los equipos que ha dirigido lo ha hecho de buena manera, se ha notado su mano, ha hecho muy buen trabajo“, empezó diciendo.

Publicidad
La última publicación de Giorgian de Arrascaeta que da indicios a Cruz Azul y Flamengo

ver también

“Lo de Iván Alonso, que Vicente Sánchez y Víctor, que tomó la decisión, Víctor Velázquez, de apoyar a Iván Alonso y que se le saltó Vicente, pasan cosas raras en Cruz Azul, ¿no? No hay un liderazgo en el cual me gustaría sentir desde fuera, porque yo tuve la oportunidad de hablar con él en su momento, se nota que le falta un poco de experiencia de manejo de situaciones de vestuario“.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

“Yo si fuera él, si fuera Víctor, agarraría tanto a Vicente Sánchez como a Iván Alonso y decir, ‘oye espérame, espérame, que aquí se manejan las cosas de una manera diferente. Aquí el líder soy yo, aquí tomo las decisiones, y tanto tú te vas a comportar, Vicente, como tú te vas a comportar’, eso debe pasar”, sentenció el ex jugador de Real Madrid.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: nuevo estadio, Kevin Mier y Kevin Lomónaco
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: nuevo estadio, Kevin Mier y Kevin Lomónaco

Los 3 ex de Cruz Azul que perdieron la final de la Liga MX con Tigres
Noticias

Los 3 ex de Cruz Azul que perdieron la final de la Liga MX con Tigres

El futuro de Piovi no estaría garantizado en Cruz Azul
Mercado de pases 2026

El futuro de Piovi no estaría garantizado en Cruz Azul

Así quedó Cruz Azul en la tabla histórica de títulos de la Liga MX
Noticias

Así quedó Cruz Azul en la tabla histórica de títulos de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo