Después del fichaje de Waller Ditta, Cruz Azul ahora centra sus opciones en dos elementos concretos: Jesús Dueñas y Alan Pulido. El primero está cerca de cerrarse y podría anunciarse en las próximas horas; el segundo, en cambio, está más complicado.
Y es que el delantero mexicano deshoja la margarita ante tres escenarios: seguir en el Sporting KC; volver a Chivas de Guadalajara; o firmar por La Máquina. Si bien la opción de los cementeros corre con ventaja en el apartado económico, motivos extra cancha ahuyentarían al ex goleador rojiblanco.
ver también
Cruz Azul confirma a su cuarto refuerzo
Y es que de acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord en su edición de este martes 27 de junio, el desorden directivo que vive Cruz Azul no gustaría a Pulido y su entorno, quienes preferirían optar por otras de las dos opciones que manejan.
Alan Pulido (Imago)
“El más importante y que a pesar de que en La Noria mandaron decir a la prensa amiga que ya está cerrado, es el de Peluchín, quien aún no define de las tres ofertas que acercó su representante, Manfredi Caloca.”, se empieza a leer en el texto.
“Relajo directivo”
“…en tercer lugar está Cruz Azul, pues a pesar de hablar con Tuca y limar asperezas, es la principal en lo monetario, pero la que menos le atrae por la ciudad y el relajo directivo. Me cuentan que las tres ofertas siguen vivas, que esta semana es clave y la siguiente anunciará su decisión. ¿Dónde crees que terminará?“, termina la información.
ver también
¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!