Jaiber Jiménez fue uno de los tantos futbolistas que abandonó Cruz Azul a principios de esta temporada. El defensor mexicano rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club después de enterarse que no entraba en los planes de Ricardo Ferretti.

Desde entonces, poco se sabe de Jaiber. Aún sin equipo, el jugador mexicano SÍ reapareció en redes sociales con una publicación que poco gustará a los fanáticos cementeros.

Jiménez publicó una historia de Instagram en donde se hace notar una fotografía en donde está acompañado de un fanático que porta la playera de los Pumas, uno de los clubes que esconde mayor rivalidad con Cruz Azul dentro de los conjuntos de la Liga MX.

Publicación de Jaiber Jiménez

Publicación de Jaiber Jiménez

El defensor de 28 años no disputó ni un minuto en el pasado Clausura 2023 con Cruz Azul. A principios de esta campaña se habló de su retirada como una de las opciones en su panorama; sin embargo, ni el ni su entorno confirmaron el rumor que lo alejaba de las canchas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Apertura 2023?

Será este mismo miércoles 4 de octubre cuando Cruz Azul se enfrente ante el Necaxa en el Estadio Victoria en un partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga M. El choque está pactado para iniciar a las 19:00 (hora local).