Cruz Azul ha regresado después de mucho tiempo al Estadio Ciudad de los Deportes, la casa que supo tener durante años hasta tiempos recientes. Más allá del misticismo que emana, y como es de público conocimiento, este inmueble no es de su pertenencia e incluso lo comparte con los Potros del Atlante.

Previo a este regreso, La Máquina Cementera debió mudarse al Estadio Azteca, escenario al que ahora deberá regresar “por fuerza mayor” para afrontar el encuentro ante las Chivas de Guadalajara, por la jornada 10 del Torneo Clausura 2024.

En las últimas horas, la Liga MX oficializó el enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado en el Coloso de Santa Úrsula, situación que se da debido al concierto de Alejandro Fernández en Plaza México, y a una solicitud del gobierno de la CDMX.

El regreso a la cancha del Estadio Azteca provocó el descontento de la afición, y también de periodistas identificados con el club de La Noria. Tal fue el caso de Javier Alarcón, quien en sus redes sociales expuso al propio presidente de la institución.

Víctor Velázquez prometió un estadio propio para 2027

A través de su cuenta de X, el periodista de ESPN remarcó la necesidad de que Cruz Azul cuente con un estadio propio, y exhibió una vieja promesa de Víctor Velázquez de construir un inmueble para La Máquina antes de 2027. Parece difícil…

Twitter: @Javier_Alarcon_

Twitter: @Javier_Alarcon_

“Por eso necesita Cruz Azul su propio estadio, para no ser un apestado. La afición merece ese acto de justicia. Lo bueno es q Víctor Velázquez me dijo q máximo en el 2027, Cruz Azul tendrá su NUEVO estadio. Pendientes. ¿Le creemos?“, lanzó el analista deportivo.

Cruz Azul estaba en contra del regreso al Estadio Azteca

De acuerdo con el director del diario Récord, Carlos Ponce de León, Cruz Azul hizo todo para jugar en el Estadio Azul ante Chivas de Guadalajara, pero todos le dieron la espalda. Según precisó, “la Secretaría de Seguridad Pública recurrió a la Liga MX para mover el cotejo”. Ante esto, los Cementeros habrían buscado mover el horario con Televisa, pero habrían recibido un “NO” rotundo.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul está en condiciones de construir un nuevo estadio en el corto plazo?

¿Crees que Cruz Azul está en condiciones de construir un nuevo estadio en el corto plazo?

YA VOTARON 0 PERSONAS