La directiva de Cruz Azul trabaja -desde hace unas semanas- en la planeación de la próxima temporada. En ese renglón, se presume que la entidad cementera tiene claras las posiciones que se tendrá que reforzar, partiendo de puntuales solicitudes del entrenador celeste Ricardo Ferretti.

En ese sentido, trasciende que el Tuca Ferretti ha solicitado la contratación de dos delanteros, al tiempo que se apunta que una posición urgente a reforzar es la defensa central (también se analizará la opción de un lateral); en tanto, se advierte que otra área que se buscará fortalecer será el mediocampo.

Sobre las solicitudes del técnico de Cruz Azul, se ha especulado que la directiva cementera ha apuntado hacia el argentino Juan Ignacio Dinenno, actual jugador de Pumas, y que ha iniciado una puntual búsqueda en Sudamérica, región en donde pretenden encontrar un centro delantero de jerarquía.

En tanto, para las posiciones defensivas y de mediocampo, en las últimas horas fueron ubicados un par de jugadores en la órbita de Cruz Azul, dos elementos que -se destaca- ya fueron dirigidos por el Tuca Ferretti.

Jesús Dueñas y Carlos Salcedo podrían salir de la institución (Bravos de Juárez) debido a que habría interés de algunos clubes de la Liga MX, entre los que se menciona estaría Cruz Azul, ambos jugadores en su momento fueron dirigidos por Ricardo Ferretti en Tigres”, apuntó el periodista Francisco Arredondo en su cápsula Indicador Futbolero para TUDN.

¿Dueñas y Salcedo, opciones reales?

¿Son Jesús Dueñas y Carlos Salcedo ocpiones reales para llegar a Cruz Azul? Imposible saberlo. La realidad es que Dueñas es un jugador que puede ser colocado como contención o carrilero (ambos perfiles), mientras que Salcedo es un futbolista de perfil derecho que juega -mayormente- como defensa central, aunque también puede hacerlo como lateral.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!