Cruz Azul ha tenido a muchos porteros de gran calibre a lo largo de la historia, empezando por Miguel Marín y hasta la presencia de Kevin Mier en la actualidad. Óscar Pérez, José de Jesús Corona y hasta Jorge Campos también tuvieron el privilegio de defender la celeste, aunque este último no tuvo el mejor de los pasos.
El guardameta, que tuvo el privilegio de ser reconocido como el tercero mejor del mundo en 1993, llegó a La Máquina tras un muy buen paso por Los Ángeles Galaxy, aunque lastimosamente no le tocó casi jugar. Incluso cuando lo hizo fue usado más de delantero que de arquero, porque el Conejo Pérez era el dueño indiscutible de ese lugar.
Su resumen estadístico se resume a tan solo dos cotejos y sin anotaciones, para luego seguir con su carrera por otros lugares. A casi 30 años de ello se reunió con un ídolo cementero como Christian Giménez, y juntos analizaron de forma divertida lo que fue la victoria de la Selección Mexicana ante Canadá por 2 a 0.

ver también
Jesús Orozco Chiquete reapareció tras no haber viajado con Cruz Azul a Estados Unidos
Durante el encuentro que tuvieron en el programa La Última Palabra de Fox Sports con el analista argentino, el ex arquero mexicano le comentó que “gracias a él tenemos buenos delanteros” en el Tricolor, en referencia a la presencia de Santiago Giménez en la ofensiva del Tri.
Además y con un tono humorístico, Campos le preguntó al Chaco si no tenía otros dos hijos que pudieran apoyar y jugar con la Selección Mexicana, mientras los periodistas se reían de la broma: “¿No tienes otros dos hijos?, ¿no tienes otros dos hijos?. Un medio o un defensa… ¿No tienes otros cuatro hijos?“.
México está en la final del Final Four: se viene Canadá
Los dirigidos por Javier Aguirre se medirán ante el combinado de Panamá para definir al nuevo campeón de la competición tras la eliminación de Estados Unidos, conjunto tricampeón y actual campeón de la Nations League. El juego esta programado para este domingo 23 de marzo a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la ciudad de Los Ángeles, California.