A pesar de que hay un parón de selecciones de casi 10 días, en Cruz Azul se mantienen trabajando a pleno en las instalaciones de La Noria. El cuadro cementero volverá a las acciones sobre el engramado el próximo miércoles 29 de marzo en el marco del duelo atrasado ante los Gallos del Querétaro por la fecha 4 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Desde la competición oficial ya hicieron públicas las designaciones arbitrales para este partido que se jugará en el Estadio La Corregidora tras la reapertura del recinto después de un año cerrado al público por los graves incidentes que se sucedieron en el choque que jugaron los locales contra el Atlas.

Oscar Mejía García será el encargo de impartir justicia en este partido al fungir como árbitro principal. El colegiado de 37 años estará asistido por Jonathan Maximiliano Gómez y Eduardo Acosta Orea en sus funciones como primer y segundo asistente, respectivamente.

La figura del cuarto árbitro estará representada por Eduardo Galvan Basulto en un encuentro que tendrá su silbatazo inicial a las 21:05 (hora local). En caso de conseguir los tres puntos, Cruz Azul alcanzaría las 19 unidades y se acercaría a los siete primeros clasificados.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se verán las caras el próximo miércoles 29 de marzo, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo se llevará a cabo tras la primera Fecha FIFA del año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!