logotipo del encabezado

José Paradela encuentra a sus nuevos socios en Cruz Azul… y se suman a Ángel Sepúlveda

El talentoso argentino que arribó este verano a La Noria parece haber encontrado cobijo fuera del campo en otros futbolistas de La Máquina.

José Paradela y Ángel Sepúlveda conectaron rápidamente en Cruz Azul.
© Imago7José Paradela y Ángel Sepúlveda conectaron rápidamente en Cruz Azul.

Cruz Azul se encuentra atravesando un gran momento deportivo dentro de la Liga MX (especialmente luego de lo que fue ese duro golpe en su participación en Leagues Cup). Poco a poco, el rendimiento general del grupo comandado por Nicolás Larcamón comienza a fluir de mejor manera y esto también se traduce en los ánimos hacia el interior del vestidor.

Uno de los jugadores que parece haber ido encontrando su lugar con La Máquina en estos primeros partidos es José Paradela. El futbolista argentino que llegó de Necaxa en este verano por una fuerte suma de dinero ha pagado la confianza con un gol y varias asistencias, trasladando lo que ya venía haciendo bajo el ala del DT en el conjunto hidrocálido.

El video de Nicolás Larcamón con Ángel Sepúlveda en el vestidor tras su lesión: “Te necesitamos y mucho”

ver también

Pero, si bien dentro del césped ha conectado en mayor medida con Ángel Sepúlveda, brindándole varias oportunidades de gol, también parece haber encontrado a sus socios fuera del campo de juego: Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, y así se lo vio durante los últimos días.

Publicidad

Mientras todo el grupo disfrutaba de unos días libres luego de la victoria ante Chivas y previo a reincorporarse a los trabajos este miércoles 3 de septiembre, en las redes sociales se lo vio junto a otros futbolistas de La Máquina y sus familias disfrutando de la playa en Costa Mujeres. Fue la pareja del defensa argentino quien compartió la postal en su cuenta de Instagram donde se los ve a todos juntos.

Deja tu opinión
La pareja de Gonzalo Piovi compartió la postal de sus mini vacaciones. (Instagram @carulinnna)

La pareja de Gonzalo Piovi compartió la postal de sus mini vacaciones. (Instagram @carulinnna)

El plan de Cruz Azul para aprovechar el parón por fecha FIFA

El conjunto cementero llega en gran forma al descanso de la Liga MX por fecha FIFA producto de cinco victorias al hilo. No obstante, Nicolás Larcamón es consciente de que no deben confiarse y aprovechará estos días de trabajo para seguir afinando detalles en el equipo de cara al regreso a la actividad.

Publicidad

Cruz Azul no tendrá ningún amistoso en estos días, para darle al DT y su grupo de trabajo dos semanas completas de trabajo, algo que ha venido dejando en claro que necesitaba desde que comenzó el Apertura 2025. Además, aprovecharán para recuperar a los jugadores lesionados y que vengan cargados físicamente y mejorar el ritmo en otros, como Toro Fernández, que tendrá su oportunidad de oro ante la lesión del Cuate Sepúlveda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Golazo! José Paradela anota su primer tanto para Cruz Azul ante Chivas
LigaMX

¡Golazo! José Paradela anota su primer tanto para Cruz Azul ante Chivas

Para Cruz Azul, Paradela no es el mejor jugador de la Liga MX
Noticias

Para Cruz Azul, Paradela no es el mejor jugador de la Liga MX

La Liga MX premia al Chiquete tras su pase magistral a Romero
LigaMX

La Liga MX premia al Chiquete tras su pase magistral a Romero

La afición eligió al canterano que debe reemplazar a Ángel Sepúlveda
Noticias

La afición eligió al canterano que debe reemplazar a Ángel Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo