Cruz Azul se presentó ante los Pumas de la UNAM este domingo 24 de mayo, en el marco de la gran final de vuelta por la Liguilla del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. En la cancha del Estadio Olímpico Universitario, y luego del gol de Universidad Nacional, La Máquina recibió otra mala noticia por la lesión de José Paradela.

ver también
¿Qué pasa si Cruz Azul gana, empata o pierde contra Pumas en la final de vuelta de la Liga MX?
A los 19 minutos del partido, Adalberto Carrasquilla cruzó con violencia al argentino a la salida de la zona defensiva cementera, cometiéndole falta. El mediocampista de la escuadra de Joel Huiqui voló por los aires, y el panameño no recibió siquiera tarjeta amarilla.
Luego de esta jugada, Paradela comenzó a mostrarse sin poder moverse de manera apropiada. En la transmisión de TV Azteca mencionaron que fue esta jugada la que le ocasionó el inconveniente. Finalmente, a los 36′ se fue reemplazado por Gabriel Fernández.

Toro Fernández ingresó por Paradela. (Cruz Azul oficial)
Afición de Cruz Azul revienta a Adalberto Carrasquilla
A través de las redes sociales, aficionados de La Máquina reventaron a Carrasquilla “por reincidente”. Cabe recordar que el apodado “Coco” fue quien le ocasionó la fractura de tibia que tuvo a Kevin Mier alejado de las canchas durante casi todo el semestre.









