Kevin Castaño ya arribó a la Ciudad de México desde hace un par de días, por lo que será cuestión de horas para que el colombiano sea presentado como el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, Kevin Castaño firmaría un contrato con Cruz Azul por tres años, con opción a uno más, es decir, que el colombiano apuntaría a ser jugador cementero, mínimo, hasta junio del 2026 y podría alargar su permanencia hasta el 2027.

Kevin Castaño realizó hoy la primera parte de sus estudios médicos y todo salió perfecto. Mañana realizará la segunda parte de los exámenes y, si todo sale conforme lo planeado, firmará contrato”, informó el reconocido periodista este jueves.

Es así que el mediocampista colombiano podría firmar su contrato este mismo viernes y ser anunciado de manera oficial como el cuarto refuerzo de Cruz Azul, pues, incluso, ya se dio cita en la presentación de los nuevos uniformes con Pirma.

Sueña con ir a Europa

Me contaron que Cruz Azul es uno de los clubes más grandes de México. Para mí es el más grande porque es donde vengo a aportar, vengo a conseguir cosas importantes para crecer mucho y luego ir a Europa, que es de los sueños importantes que tengo, declaró Castaño a su llegada a México.