A estas alturas del mercado de pases, y ya con todas las competencias en el mundo iniciadas, Cruz Azul cada vez se complica más el fichaje de su delantero, aunado a que no estaría dispuesto a comprar, pues sus intenciones serían encontrar un préstamo.
Es así que, al día de hoy, todo parece indicar que la directiva cementera se retirará del mercado sin la incorporación del goleador que tanto le urge a La Máquina, pues en los intentos de emergencia por sumar a un 9, no estuvo dispuesta a pagar.
De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, uno de los últimos intentos de Cruz Azul por fichar a un delantero apuntó a Argentina con Gabriel Ávalos, a quien, incluso, Argentinos Juniors estaba dispuesto a vender.
La cantidad que no quiso pagar por Ávalos
No obstante, la directiva celeste no habría estado dispuesta a pagar los 3 millones de dólares que el equipo argentino pedía por la ficha del seleccionado paraguayo, así como su sueldo que, de acuerdo con la misma fuente, habría sido elevado.
Y es que para Cruz Azul las condiciones que pedía el Bicho no eran favorables, dado que Gabriel Ávalos está por cumplir 33 años de edad, por lo que prefirió retirarse de las negociaciones y probablemente cerrar su plantilla sin el 9 soñado.