Faltan exactamente seis días para que cierre el periodo de registros en la Liga MX para el Apertura 2023 y Cruz Azul sigue sin poder fichar a su delantero, pues cada vez presenta más complicaciones para lograrlo este mercado.
Y es que, como ya lo había revelado el periodista de ESPN, León Lecanda, la directiva cementera estaría buscando fichar al goleador que necesita a préstamo, pues al único que estaría dispuesto a comprar sería a Brandon Vázquez.
De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario Récord, la directiva de Cruz Azul estaría incluyendo una engañosa opción de compra, tanto por Joao Figuereido al Basaksehir de Turquía como por Enzo Copetti al Charlotte, pues prometen comprar a los jugadores en caso de que cumplan objetivos que, al día de hoy, ya lucen inviables.
“Están pidiendo préstamos con la promesa de comprarlos al final de la cesión, pero hay gato encerrado, pues la adquisición está sujeta al cumplimiento de objetivos, un rendimiento que es inviable, fantasioso, más si llegan a la mitad de torneo, sin integración y con un terrible paso del equipo”, advirtió el columnista.
“Es decir, la directiva azul intenta engatusar a los clubes a que los presten fingiendo que es muy probable que los compren después, cosa que no pasará. Quedan menos de dos semanas y el tiempo corre. Increíble cómo se complica La Máquina“.
Francotirador.
Las opciones que tiene Cruz Azul para fichar a su 9
Después de una larga lista de candidatos, que el propio entrenador cementero, Joaquín Moreno, reveló que existía, al final La Máquina estaría entre tres opciones finales para fichar su goleador.
Brandon Vázquez: en compra
Joao Figueiredo: a préstamo
Enzo Copetti: a préstamo