A pesar de que parecía que su ciclo en Cruz Azul estaba por terminar, la situación del Julio César Domínguez habría dado un giro inesperado en las últimas horas, ya que el polémico defensa central podría quedarse en el plantel para el Apertura 2023.

Y es que, de acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, la directiva le ofreció al jugador de 35 años renovar su contrato por un año más, pues hay que recordar que el Cata es uno de los que terminarían su vínculo con el equipo cementero en junio de este año.

¿Por qué el Cata seguirá en Cruz Azul?

Como ya había trascendido desde hace ya varias semanas, a pesar de que la directiva ya no tendría contemplado renovarle el contrato al Cata Domínguez, habría una sola persona que podría “salvarlo” y pedir por su permanencia: Ricardo Ferretti, y así fue, pues habría sido el entrenador celeste quien pidió conservar al zaguero en sus filas.

La condición que el Cata aceptaría para quedarse en Cruz Azul

La misma fuente dio a conocer que, a pesar de que Cruz Azul ya le habría ofrecido permanecer en el equipo por un año más, las condiciones para quedarse no serían las mismas con las que goza ahora, siendo la más destacada una considerable reducción en su salario, tomando en cuenta su situación actual, incluida su edad de 35 años.

Es así que al veterano central no le importaría sacrificar algunos dólares en sus cuentas cada mes, con tal de seguir vistiendo la camiseta cementera por un año más, es decir, en el Apertura 2023 y el Clausura 2024, y entonces sí pensar en un posible retiro en el club que lo vio nacer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!