La relación está rota y parece no tener remedio. La afición cementera coincide casi en su totalidad que el ciclo de Julio César Domínguez llegó a su fin en Cruz Azul y el propio central lo sospecha, por lo que al ser cuestionado por su contrato en el club, no se animó a asegurar su permanencia.

Hay que recordar que el vínculo del canterano de La Máquina, quien debutó con el primer equipo desde el 2006, termina en junio de este año, por lo que el zaguero de 35 años de edad dejó abierta la posibilidad de escuchar ofertas de otros equipos, en caso de no llegar a un acuerdo para su renovación.

Y es que, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul ya no tendría contemplado renovar el contrato del Cata, debido al desgaste de su relación con la afición, pero también con el club, sobre todo, tras la polémica fiesta que organizó a principios de años, con temática de narcotráfico, que habría sido la gota que derramó el vaso.

No obstante, la misma fuente reveló que hay una sola persona que podría "salvar" al Cata de salir de La Noria en el próximo mercado de pases y sería Ricardo Ferretti, pues en caso de que el director técnico cementero pidiera que se permanezca en el plantel para el próximo torneo, la directiva analizaría su continuidad.

"Mi contrato vence en junio. Yo sigo trabajando, como siempre en toda mi carrera, que es lo que ha dado la recompensa de poder estar aquí. Esa decisión la va a tomar la directiva, el presidente en conjunto con el cuerpo técnico. Mi mentalidad es seguir trabajando hasta el final del torneo; y ellos ya decidirán que situación tomen conmigo. No me quiero adelantar, pero si no toman la mejor decisión estoy abierto para otras cosas", advirtió el defensor en conferencia de prensa, tras el triunfo de La Máquina ante Pumas.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!