Muchas historias no acaban con final feliz. Y al menos por el momento, así ocurrió con la de Rodrigo Huescas y Cruz Azul. El canterano que supo explotar con el primer equipo y lograr tres títulos se fue a Europa en verano de 2024, en medio de un recordado escándalo marcado por supuestos incumplimientos y un bajo monto de dinero que ingresó a La Noria.
Las críticas no tardaron de llegar desde el mundo cementero para con su canterano, que actualmente está consolidado en Copenhague de Dinamarca. En las últimas horas, fue el propio futbolista quien rompió el silencio y lanzó un guiño positivo hacia La Máquina Cementera.

ver también
“Quise llevar a Tito Villa al América”: la confesión sobre el ídolo de Cruz Azul y el “le hubiese encantado”
En una entrevista que le concedió a Joaquín Martínez, Huescas dijo que sigue el día a día del equipo de Nicolás Larcamón a pesar de todo lo que se habló. Al mismo tiempo, reveló que siempre porta los colores de Cruz Azul como un fanático más.
“Se habló de mi salida, de todo, se hizo un poco de desmadre. Yo al día de hoy sigo siguiendo a Cruz Azul, lo sigo viendo”, reveló. “¿Amas al club?“, le consultó el Shaggy. “Bien cabron, hoy y siempre“, confirmó Huescas, quien añadió: “A donde vaya siempre traigo la del Azul bien puesta. Hoy en día en Dinamarca tengo la de Cruz Azul. Y más ahora que andaban en esto de las finales, de pijamita no la bajaba”
Rodrigo Huescas y su mejor recuerdo con Cruz Azul
Consultado por el Shaggy, Rodrigo Huescas dijo tener siempre presente el momento del debut con el primer equipo (en el Clausura 2021), así como su primera anotación con La Máquina. (en agosto de 2022 ante Toluca).
“De Cruz Azul siempre voy a tener en mente el debut y el primer gol. Y cuando te dicen que ya estás en el equipo, también cuando te registran. Es que es un proceso, solo uno sabe lo que le costó y lo que vivió para tenerlo”, confesó.