Cruz Azul logró una agónica victoria sobre Puebla el pasado viernes, en partido de la jornada 15 del Clausura 2024. En ese sentido, destaca que el triunfo de La Máquina tras un magistral cobro penal de Uriel Antuna en tiempo de compensación.

Cuando parecía que La Franja y La Máquina firmarían un empate sin goles, el VAR intervino para sancionar una mano dentro del área del brasileño Gustavo Ferrareis, que en primera instancia no fue marcada por la árbitro Katia Itzel García.

En tanto, en el horizonte de Cruz Azul se asoma el Atlas, escuadra a la que enfrentará en el Estadio Azul por la penúltima jornada del Clausura 2024. En este contexto, es que Martín Anselmi tomó una inesperada decisión de cara a la preparación del partido contra los rojinegros.

A diferencia de los últimos comienzos de semana, en donde no se otorgaron días de descanso, Anselmi dispuso que la plantilla se presente en las instalaciones de La Noria hasta el próximo martes, para volver a los trabajos. Sobre esta medida, destaca que llega como recompensa hacia los jugadores, pero también porque el partido contra el Atlas será hasta el domingo 21 de abril.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Uriel Antuna lucha por el título de goleo individual

Uriel Antuna se confirmó como el goleador de Cruz Azul y se mantiene firme en la pelea por el liderato de goleo en el Clausura 2024, luego de volver a estremecer las redes en el triunfo que logró La Máquina sobre Puebla.

El Brujo no lo dudó, tomó la pelota, se paró firme en el manchón penal. Y sin mirar el esférico ni un momento, lo mandó a guardar en las redes. Con ello, Uriel Antuna es el nuevo líder de goleo en el Clausura 2024 de la Liga MX. El extremo mexicano llegó a ocho tantos en el presente torneo y ahora comparte la cima de la tabla con el goleador de Pachuca: José Salomón Rondón.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul por el Clausura 2024?

La Máquina de Cruz Azul se enfrentará contra los rojinegros del Atlas el próximo domingo 21 de abril, a las 18:00 horas (TCM), en partido de la jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX. El encuentro se disputará en la cancha del Estadio Azul y contará con la habitual cobertura EN VIVO desde Vamos Azul.