logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

La extensa lista de asesores de Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul

Si bien son muchos los responsables del penoso torneo de Cruz Azul, las miradas apuntan particularmente hacia el ingeniero Víctor Velázquez.

Victor Velázquez. presidente de Cruz Azul.
© Especial - Imago7Victor Velázquez. presidente de Cruz Azul.

El Apertura 2023 resultó espantoso para Cruz Azul, al grado de que escribió el tercer peor torneo corto de su historia. Y si bien son muchos los responsables del penoso campeonato, las miradas apuntan particularmente hacia Víctor Velázquez, el presidente del equipo cementero.

Alrededor del máximo jerarca de La Máquina, mucho se ha cuestionado su gestión, la cual ha ido en detrimento desde su llegada -en agosto de 2020-. Además, en más de una ocasión se le ha criticado por el cuantioso número de asesores que tiene, entre los que destaca Jaime Ordiales.

Sobre este tema, hace unos días se reveló una lista de los personajes que aportan consejos al ingeniero Velázquez, destacándose que algunos de las personalidades que aparecen en la singular nómina, que alcanza 11 personas y tres grupos, incluso toman decisiones sobre el primer equipo.

Publicidad

La lista de consejeros la encabeza Jaime Ordiales, “siendo éste su brazo derecho en asesoría”, señaló el periodista Miguel Ángel Arizpe, quien reveló el polémico listado. Despúes vienen los parientes y amigos: Antonio Reynoso, Antonio Marín, el abogado Rafael Anzures y Gustavo Velázquez.

Deja tu opinión
Victor Velazquez y Jaime Ordiales, polémicos personajes de Cruz Azul.

Victor Velazquez y Jaime Ordiales, polémicos personajes de Cruz Azul.

Además, en la nómina de consejeros aparecen los periodistas Éder Velázquez y Gilberto Palafox. Mientras que los únicos personajes públicos son: Óscar Pérez, ahora ex director deportivo de Cruz Azul, y Héctor Islas, así como el Chato Ortega y el Vikingo Dávalos, quienes forman parte del departamento de intelgencia deportiva.

Publicidad

Por último se destaca la presencia de tres grupos: gente de la Cooperativa, promotores y agentes. Todos ellos meten su cuchara. Claro, unos menos que otros, no todos meten jugadores. Todos ellos opinan. Todos ellos quieren sacar su beneficio personal. Todos ellos buscan ganar algo, antes que buscar el beneficio del Cruz Azul, sentenció el periodista.

Anselmi responde a los rumores sobre su llegada a Cruz Azul

ver también

Jaime Ordiales pierde peso en Cruz Azul

De acuerdo con las versiones que han surgido alrededor de Cruz Azul en la última semana, todo hace suponer que el terrorífico Apertura 2023 ha sido un acicate para la directiva cementera, por lo que tomará medidas emergentes hacia la reconstrucción de la institución celeste, que actualmente está en ruinas.

Sobre el nuevo proyecto deportivo, se especula que Jaime Ordiales no ha tenido -ni tendrá, presumiblemente- presencia importante. Ante ello, ha trascendido que en la llegada de Iván Alonso poco tuvo que ver el polémico directivo, toda vez que el futuro director deportivo de La Máquina llegó por la puntual recomendación del promotor Fernando Pavón al ingeniero Víctor Velázquez.

Publicidad

Encuesta

¿Víctor Velázquez es el máximo responsable del nuevo fracaso de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El Conejo Pérez perderá su cargo

En algo cantado desde hace semanas, Óscar Pérez dejará sus labores como director deportivo de Cruz Azul. El Conejo no estuvo a la altura del cargo y desde la zona noble del club se prefirió traer a alguien con más experiencias para hacerse con un puesto que encabezará un nuevo proyecto. Con ello, también es inmimente la salida de Héctor Islas, quien fungía como asistente del ex histórico portero de La Máquina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo